7 impresionantes recetas de sandwich sin pan para bajar de peso

7 impresionantes recetas de sandwich sin pan para bajar de peso


Cuando se sigue una dieta para adelgazar, uno de los alimentos que debemos dejar de consumir es el pan. Dado que el pan es un alimento muy básico para preparar algunos platillos, muchas veces resulta difícil reemplazarlo.



En este artículo, compartiremos algunas ideas para preparar sándwiches sanos, libres de pan y bajos en calorías que te ayudarán a perder peso.



Hamburguesas de tomate
Corta un tomate grande por la mitad y coloca en su interior carne, lechuga y queso. Si tu dieta para perder peso es más estricta, evita los lácteos o procura comprar productos bajos en calorías.
Loading...

Sándwich de pepino
Compra un pepino grande y, después de lavarlo, córtalo por la mitad. A continuación, coloca rebanadas de jamón y los ingredientes que normalmente le pondrías a tu sándwich.

Sándwich de aguacate y berenjena
Para perder peso, es necesario comer muchas frutas y verduras. En esta receta, se corta la berenjena como si fuera una rebanada de pan y se cocerá a la parrilla durante 5 minutos. Una vez que se enfríen, agrega rebanadas de tomate, lechuga y aguacate. Opcionalmente, puedes agregar mayonesa, mostaza o cátsup.

Sándwich de pimiento rojo
Corta un pimiento rojo por la mitad y retira la parte superior. En medio de ambas partes, agrega aguacate, lechuga y rebanadas de queso y jamón.



Sándwich de espinaca y salami
Toma algunas hojas de espinaca y envuélvelas rebanadas de salami o jamón.

Sándwich de batata, berenjena y queso
Rebana la berenjena en cortes finos, agrega pimienta y sal y fríelas en aceite de oliva. Corta la batata en cuadros, toma un pedazo de berenjena y agrega queso. Repite el proceso para crear diferentes capas o pisos en tu sándwich.

Anuncios Google

Sándwich de queso y espinaca con fiambre
Utiliza algunas hojas de espinaca a modo de pan para envolver los ingredientes, en su interior agrega queso, jamón y aderezo.

Aunque las dietas para adelgazar no siempre son sencillas de seguir, existen diferentes opciones que te ayudarán a reemplazar alimentos sin sacrificar el sabor de tus comidas.

Loading...

Artículos relacionados

  1. La dieta de las modelos de Victoria Secret
  2. 10 alimentos para quemar grasa
  3. Receta de nutricionistas para perder grasa abdominal fácil en 10 días
  4. Mira cómo el té de fenogreco hace crecer tus gúteos y senos
  5. Los médicos están asombrados: esta bebida hace perder 2,5kg en 1 semana




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik