Cómo evitar el envejecimiento vaginal, de forma sencilla

Cómo evitar el envejecimiento vaginal, de forma sencilla


Muchas mujeres experimentan dolor durante las relaciones sexuales o notan una mayor sequedad vaginal. Este problema es el resultado del envejecimiento vaginal, el cual se origina por los cambios hormonales y la falta de firmeza en las paredes de la vagina, problemas que surgen con la llegada de la menopausia o tras un parto natural.



Además de afectar el plano sexual, estos cambios también pueden causar incontinencia urinaria.


Cómo contrarrestar el envejecimiento vaginal
Debido a que sus causas son diferentes, las medidas para combatir el envejecimiento vaginal variarán. En el caso de la sequedad vaginal, las mujeres pueden optar por utilizar lubricantes que les ayuden a disfrutar de una vida sexual más plena.

Loading...

Para fortalecer y rejuvenecer las paredes vaginales no sólo es necesario tener una mayor cantidad de actividad física, sino que las mujeres deben asegurarse de practicar ejercicios específicos para esta área.

Aunque estos métodos son sumamente efectivos, algunas celebridades han compartido sus secretos para el rejuvenecimiento vaginal, los cuales consisten en un sencillo baño de vapor.

Para llevarlo a cabo necesitas hervir 4 litros de agua potable a los que les añadirás lavanda, romero o pétalos de rosas. Una vez que esta mezcla esté en el fuego, apágala después de 10 minutos y déjala reposar.

Anuncios Google

Cuando la temperatura sea agradable, coloca una toalla en la cintura. Acomoda el envase de agua entre tus piernas y permite que el vapor entre en contacto con tu piel durante 30 minutos. Procura que la temperatura sea adecuada y no te cause ninguna incomodidad.

Realiza este baño de vapor cada seis meses y notarás que, además de mejorar tu elasticidad vaginal, te ayudará a eliminar toxinas y relajará tus músculos.

Como evitar el envejecimiento vaginal, sequedad vaginal por cambios hormonales, menopausia o parto natural

Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik