Esta pasta elimina las caries y blanquea los dientes en 3 minutos

Esta pasta elimina las caries y blanquea los dientes en 3 minutos


Debido a que se pueden agravar con facilidad y al costo de los tratamientos, las enfermedades bucodentales son padecimientos a los que se les debe prestar atención y cuidados.


Actualmente, existe un grupo de científicos que trabajan en métodos alternativos para mejorar la salud bucal a un bajo costo. Dentro de estas opciones se encuentra la creación de una pasta dental para lavarse, cuidar y blanquear los dientes.


Esta pasta es tan fuerte y eficiente que blanquea los dientes y elimina las caries desde la raíz sin importar qué tan avanzadas se encuentren. Este producto puede ingresar en todos los espacios entre las muelas y los dientes para eliminar tanto las caries como el sarro que no podemos remover con el cepillado normal.

Loading...


Como preparar esta pasta para eliminar caries, limpiar y blanquear los dientes. Además de ofrecer muchos beneficios, esta pasta es muy sencilla de realizar.

Ingredientes
- ½ cucharada de carbón vegetal
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 ¼ de pasta dental.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente limpio y mézclalos hasta que queden bien integrados. Una vez que estén listo, añade una pequeña cantidad a tu cepillo de dientes y lava normal 3 veces al día.

Anuncios Google
Para cumplir el tratamiento y eliminar las caries y los rastros de sarro, es necesario que te cepilles los dientes con esta pasta durante toda una semana.

Blanqueamiento dental casero en 3 minutos

Loading...

Artículos relacionados

  1. Solución milagrosa para cabello fino y caída de pelo
  2. Cómo adelgazar el rostro y eliminar grasa facial
  3. Mascarilla facial de café y yema de huevo, un botox natural
  4. Mascarilla de anís para arrugas profundas
  5. Como eliminar las arrugas del cuello y pecho rápidamente




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik