Jugo natural para limpiar el colon, eliminar la retención de líquidos y bajar de peso

Jugo natural para limpiar el colon, eliminar la retención de líquidos y bajar de peso


Este jugo 100% natural de laxantes caseros para la limpieza de colon (hidroterapia de colon), para depurar el organismo y bajar de peso de forma espontánea. Además de limpiar el colon e hidratar el cuerpo, eliminará la retención de líquidos.

Anuncios Google


Toma este remedio para una efectiva limpieza de colon, eliminar las toxinas del cuerpo y para adelgazar de forma saludable. Uno de sus ingredientes, el aloe vera es un laxante natural que favorece la limpieza intestinal y la prevención el síndrome del intestino irritable. De hecho, la sábila mejora el tracto digestivo para una mejor digestión de los alimentos.  Además, el aloe vera (o la sábila) regula los niveles de azúcar en la sangre.


En cuanto a la piña, es un digestivo natural. La piña trata el estreñimiento, ardor, acidez y gases. Aporta su capacidad depurativa para eliminar la retención de liquidos y las grasas corporales.
Loading...

El pepino contiene flavonol, un antioxidante y antiinflamatorio. Es un también excelente hidratante que ayuda al sistema digestivo, mejora el PH del estómago y combate los reflujos. El pepino no solo es una auténtica baza nutritiva, entre sus vitaminas destacan las del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular, contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Ingredientes
- 1 tajada de piña
- ½ pepino
-1 manzana
- ½ penca de sábila o Aloe vera
- El zumo de 1 naranja

Anuncios Google

Preparación y modo de uso
Lava muy bien el pepino y córtala en rodajas con la cáscara. De igual forma, lava bien la manzana y córtala en cuadros con la cáscara, luego de retirarle el corazón. Retira todo el gel de la ½ penca de aloe vera y viértela en la licuadora.

Agrega 1 vaso de agua y todos los ingredientes uno por uno hasta que se vayan licuando bien y se forme un jugo homogéneo. Por último, agrega el zumo de la naranja.

Este jugo deberás consumirlo 1 vez por día, después del almuerzo para que sirva también como digestivo e hidroterapia de colon. Hacerlo así te sentará muy bien y vas a depurar el organismo, promueve el cuidado del colon y la flora intestinal de una forma 100% natural.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Reto sentadillas de 30 días
  2. Adiós nervios, ansiedad, depresión, pesadez y dolores de huesos
  3. Remedios caseros para las aftas
  4. 4 remedios caseros para la anemia
  5. Remedios caseros para la candidiasis




Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik