La mejor carta de divorcio jamás escrita.

La mejor carta de divorcio jamás escrita.


Querida esposa:

Te escribo esta carta para decirte que te estoy dejando para siempre. Yo era un buen hombre para ti durante 7 años.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno. Tu jefe llamó para decirme que dejaste el trabajo hoy. La semana pasada, llegaste a casa y ni siquiera te has dado cuenta de que yo tenía un nuevo corte de pelo.

Cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo par de calzoncillos de seda. Te comiste en 2 minutos y te fuiste directamente a dormir, después de mirar tus novelas. Ya no me dices "Te amo"; no quieres sexo ni cualquier cosa que nos une como marido y mujer. De todos modos, me voy para siempre.

Tu ex marido.

PD. No trates de encontrarme. Tu hermana y yo nos retiramos juntos a West Virginia. Que tengas una vida formidable.

Querido ex marido:

Nada me alegró tanto el día como la recepción de ésta tu carta. Es cierto que tú y yo hemos estado casados durante siete años, aunque un buen hombre está muy lejos de lo que tú has sido. Noté tu nuevo corte de pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue "te ves como una señorita!". Y cuando cocinaste mi comida favorita, probablemente me confundiste con mi hermana, porque yo dejé de comer cerdo desde hace siete años. En cuanto a los calzoncillos de seda: desvié la mirada de ti, porque todavía tenían la etiqueta de precio $49.99 y recé porque fuera una coincidencia, ya que mi hermana me había tomado prestada esa misma suma esa mañana.

Después de todo esto, todavía te amaba y sentía que las cosas se podían arreglar. Así que cuando cobré los $10 millones de la lotería, renuncié de mi trabajo y compré 2 boletos para Jamaica, pero cuando llegué a casa ya te habías ido. Todo ocurre por una razón, supongo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado me dijo que la carta que me escribiste me asegura que tú no deseas un centavo de mi dinero. Así que te vaya bien.

Firma, tu ex esposa rica como Creso.

PD. No sé si ya te lo he dicho, pero mi hermana Carla nació Carlos. Espero que esto no sea ningún problema.



Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik