Mascarilla de jengibre con efecto lifting para el rostro

Mascarilla de jengibre con efecto lifting para el rostro


A muchas mujeres les preocupa el aspecto de su rostro, por esa razón, recurren a diversos productos que ayuden a que la piel se mantenga sana y libre de arrugas.



Sin embargo, el uso constante de estos productos puede producir efectos secundarios debido a los químicos que contienen.


Para seguir cuidando la piel de forma adecuada, puedes realizarte una mascarilla con efecto lifting que te ayudará a eliminar las arrugas y te dará firmeza y brillo en tu piel. Además, debido a que sus ingredientes son naturales, no sufrirás ningún daño secundario.
Loading...

Ingredientes
- ½ plátano maduro
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- ½ manzana madura
- 2 centímetros de jengibre rallado

Ralla la manzana y, a continuación, haz un puré con el plátano. Después, añade todos los ingredientes en un recipiente y procede a mezclarlos muy bien para integrarlos perfectamente.

Anuncios Google

Una vez que tengas lista la mascarilla, asegúrate de limpiar tu cara y tu cuello muy bien y aplica el remedio en estas zonas. Si lo deseas, también puedes incluir el área del escote. Permite que la pasta actúe durante 20 minutos y, cumplido este tiempo, retira con agua tibia y seca el exceso de agua con una toalla.

Para obtener mejores resultados, realiza este remedio 1 vez por semana y procura ser constante.

Mascarilla de jengibre con efecto lifting para el rostro

Loading...

Artículos relacionados





Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. Ziltik