Trucos simples para eliminar las cucarachas por siempre

Trucos simples para eliminar las cucarachas por siempre


Extermina las cucarachas de tu hogar desde ya con estos remedios caseros, simples y fáciles de preparar. Elimina para siempre las cucarachas de cualquier tipo, las pequeñas, las grandes, sin que regresen.


Para desaparecer las cucarachas sin que vuelvan, repite este remedio casero cada 12 días, antes de que se cumpla su ciclo de reproducción.

remedio_cucarachas

Ingredientes: 
- Leche condensada
- Acido bórico o bicarbonato de sodio

Preparación 
Haz una pasta con ácido bórico y leche condensada. Coloca pequeñas porciones (en forma de bolita) en todos las rincones y sitios donde las cucarachas pueden pasar. Al ser atraídas por la leche condensada, la comerán y el ácido bórico las matarán de manera infalible.

Loading...

El ácido bórico se puede conseguir en cualquier farmacia. Es tóxico, úsalo con cuidado.

Si tienes mascotas en la casa, puede usar mejor bicarbonato de sodio en lugar de ácido bórico. Matarán también las cucarachas.

Puede usar el ácido bórico también solo, en polvo, rociándolo por las grietas que las cucarachas pueden usar como escondites.

Ten en cuenta que las cucarachas tienen un comportamiento adaptativo, algunas —mutantes— desvían la trampa del azúcar (glucosa). Es recomendado usar, de manera alternativa, el ácido bórico en otros alimentos para atraerlas, por ejemplo el pan con cerveza.


¡Nota importante! Nunca aplastes las cucarachas. Una cucaracha aplastada libera su ooteca —su depósito de huevos— y propaga sus huevos.



Loading...

Artículos relacionados

  1. Este blanqueador casero deja la ropa blanca como nueva y es fácil de hacer
  2. Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar
  3. Cómo hacer un repelente para insectos, efectivo sin tóxicos
  4. Cómo hacer champú natural de Aloe Vera
  5. Cómo hacer jabón casero con aceite usado




Enlaces de interés

Todos los derechos reservados. remedios101.com